Especialidades Odontológicas
Odontobotox
Mediante la inyección de pequeñas cantidades de botox® se consigue una sonrisa natural y equilibrada. La corrección de los músculos faciales permite obtener resultados estéticos inmejorables.
El tratamiento para corregir la sonrisa gingival es a partir de pequeñas inyecciones de botox. La técnica se caracteriza por corregir la posición de los músculos faciales de manera rápida, indolora y efectiva.
Esta se caracteriza por la elevación pronunciada del labio superior, efecto que al hablar o sonreír deja al descubierto las encías, provocando una sonrisa antiestética.
La corrección de la sonrisa gingival queda resuelta de manera muy cómoda con el tratamiento de toxina botulínica del tipo A mediante la infiltración en los músculos de la mímica facial que producen la elevación del labio superior se consigue la relajación del músculo, que a su vez, permite la corrección neuromuscular.
Para lograr un resultado natural y acorde con la fisonomía del paciente, se procede a realizar un estudio de las particularidades faciales y determinar así las zonas a tratar. El procedimiento es rapido y poco invasivo.
Para corregir la sonrisa gingival, se administra en el músculo elevador del labio superior y de las alas de la nariz. Mediante estas incisiones se consigue la relajación de los músculos y se obtiene como resultado una sonrisa equilibrada y natural.
Los resultados estéticos son muy buenos y se observan a partir de las 72 hs. El efecto dura alrededor de los de 8 meses tiempo a partir del cual el paciente tiene la opcion de inyectarse nuevamente.