Especialidades Odontológicas

Rellenos faciales | Labio Escultura

Los rellenos faciales se realizan con sólo unos leves pinchazos inyectando sustancias de relleno como acido hialuronico en las zonas a tratar.

Las sesiones suelen realizarse entre 15 y 30 minutos, pudiendo variar según las correcciones que se deseen conseguir. Los resultados se observan de inmediato pudiendo el paciente reanudar a su vida normal justo despues del tratamiento.

Es un tratamiento que no necesita anestesia, pero en algunos casos se aplica.
Sus efectos suelen durar entre 6 y 12 meses, según la sustancia aplicada. El ácido hialurónico no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia, es una de las mejores alternativas actuales específicamente para:

  • > rellenar los surcos nasogenianos
    > surcos de marioneta
    > dar forma y volumen a los labios (labio escultura)
    > eliminar las arrugas peribucales (o “de fumador”, alrededor de la boca).
    > rellenar pomulos
    > relleno de cicatrices
    > arrugas de entrecejo
    > patas de gallo.

Tratamiento para labios

Aumento natural del volumen y del perfil labial. La boca aparece más carnosa y sensual, recuperando el volumen y la definición que ha ido perdiendo con los años. También se corrigen asimetrías de nacimiento o se rediseña la forma a gusto del paciente.

Generalmente el labio más tratado es el superior, que suele estar descompensado en volumen con respecto al inferior. Pero no son infrecuentes los casos en los que se tratan ambos labios, así como el arco de Cupido, el filtrum, las comisuras, el código de barras y el punto de puchero, para obtener un resultado más harmónico.

CONSULTENOS

Subir