Especialidades Odontológicas
Plasma rico en plaquetas
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP?
El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es la utilización del propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento y células madre periféricas, para conseguir la regeneración y la reparación de los tejidos donde se inyecta.
No tiene problema de alergia, ni efectos secundarios ya que se usa el plasma de la propia persona.
Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel, así como retrasar los efectos del envejecimiento de manera natural.
Es la técnica más eficaz y natural para la regeneración y reparación de tejidos.
¿Existe algún riesgo para la persona que se aplica el PRP?
No, ya que se obtiene de la propia persona que se va a realizar el tratamiento, por lo que no hay problema de alergia, ni efectos secundarios ya que se usa el plasma de la propia persona.
¿Como actúa la biestimulación con plasma rico?
La tecnología ha evolucionado, y ahora es posible rejuvenecer con la aplicación de su propia sangre y conseguir una piel libre de arrugas y líneas de expresión.
Este tratamiento ofrece beneficios como una piel tersa, joven e hidratada eliminando las células muertas y ayudando a reafirmar los tejidos ya que, a través de los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas, su piel empieza a producir colágeno y elastina.
Los resultados empezarán a notarse a partir de la primera sesión de tratamiento. La piel empieza a adquirir una imagen mas fresca y saludable, gracias a los beneficios que ofrece el trasplante plaquetario.
¿Cuáles serán los resultados después del tratamiento?
1. Notarás una gran mejoría en la apariencia y textura de la piel gracias a la renovación de la epidermis.
2. Se producirá una rápida revascularización de las zonas tratadas debido a la regeneración celular.
3. La producción de nuevas fibras de colágeno y elastina necesarias para sustituir las estructuras alteradas por el envejecimiento, harán el cambio consiguiéndose el rejuvenecimiento.
4. Tu epidermis aumentará de grosor y se tornará mas elástica.
Después de inyectar el Plasma Rico en factores de Crecimiento, se aplica una mascarilla del plasma de su propia sangre para rejuvenecer la piel.
Todas las personas son aptas para este tratamiento excepto personas con enfermedades de la piel o en tratamiento con anticoagulantes.